FANDOM

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Una Zona Safari (Safari Zone en inglés) es un edifico en el que por un módico precio puedes capturar Pokémon exoticos, en cada región suele haber una Zona Safari o un equivalente, exceptuando en la segunda generación:

La Zona Safari de Kanto, en Ciudad Fucsia. En Johto, el equivalente de la Zona Safari es el Parque Nacional, al norte de Ciudad Trigal, en la ruta 36. Sin embargo, en Pokémon Oro Corazón y Plata Alma, a diferencia de la segunda generación, existe una Zona Safari al norte de las rutas 47 y 48, de las que se tiene acceso mediante una cueva en Ciudad Orquídea. La Zona Safari de Hoenn, al oeste de Ciudad Calagua, en la ruta 121. En Sinnoh, el equivalente de la Zona Safari es el Gran Pantano, en Ciudad Pradera.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar