Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Misty?

70.564páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Misty es la líder de gimnasio de Ciudad Celeste. Es la encargada de salvaguardar y entregar la Medalla Cascada medalla Cascada, tiene muchos admiradores en su ciudad a pesar de ser tan joven. Es muy hábil con los Pokémon de agua.

    Artículo principal: Misty (anime) 

Es la protagonista femenina de la primera temporada hasta la quinta temporada. Su primera aparición es en el EP001. Cabe destacar que es la mejor amiga de Ash Ketchum. También es una de las mejores exhibidoras de movimientos. Madura, responsable, de carácter fuerte y sentimental, y fanática de los Pokémon de agua. Escapó de casa prometiendo ser la mejor entrenadora de Pokémon acuáticos y continuó su viaje con Ash con la excusa de haberle roto su bicicleta. Misty se quedó a cargo del gimnasio cuando sus hermanas se ganaron un viaje para recorrer el mundo, dejando a Ash y a Brock en su viaje. Nombre japonés カスミ (Kasumi) Género Femenino Hogar Ciudad Celeste Región Kanto Clase Líder de gimnasio Juego Pokémon Verde, Rojo, Azul y Amarillo; Pokémon Oro, Plata y Cristal; Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja y Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver Contraparte anime Misty (anime) pokémon: El tipo de su Gimnasio es Agua. Su equipo está compuesto por un Staryu y un Starmie. Mas abajo se explica la estrategia a seguir para vencerla. Recompensa → Medalla Cascada Medalla Cascada y la MT11.

"Estrategia": En Pokemon Rojo y Azul, si empezastes con Bulbasaur ya deberias tener a su evolución, Ivysaur (Nivel 16). Si lo subes hasta el nivel 20 - 21, no deberia haber ningun problema para vencerla. Si elegiste a Squirtle o a Charmander, una buena idea sería capturar a Oddish (Pokemon Rojo), o a un Bellsprout (Pokemon Azul). Otra gran idea sería capturar a un Pikachu en el Bosque Verde, pero si has llegado a Ciudad Celeste sin ninguno, no podras volver de momento al Bosque Verde, por lo que esa estrategia no servirá. Para terminar, procura subir el nivel de tus pokemon entre 18 y 21. !!Mucho cuidado con Starmie y su Rayo Burbuja. Es el primer pokemon que te va a poner en un serio aprieto incluso estando a su nivel !!.

En Pokemon Amarillo, tener a tu Pikachu es una buena ventaja, pero si capuras a Oddish o Bellsprout, o vas a la casa de al lado del centro pokemon, donde una chica te da un Bulbasaur si tu Pikachu está feliz, con esa estrategia y tus pokemon entre el nivel 18 y 21, Misty estará acabada.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar