Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Latias?

70.305páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Latias es un pokémon legendario introducido en la tercera generación y que hace un duo junto con Latios. En la mitologia Latias y Latios son una ofrenda echa a los humanos y encargados de buscar a personas de buen corazón y proteger a los humanos de catastrofes naturales.Latias no es un pokémon único a pesar de ser legendario. Latias levita constantemente sin necesidad de mover sus alas al igual que Latios, tiene un plumaje especial que le permite reflejar la luz a su antojo y hacerce invisible a la vista, ademas Latias es capaz de adoptar una forma humana. Tambien junto con Latios puede usar un poder llamado visión compartida que permite ver o transferir la visión de ambos.Latias tiene un ataque único llamado bola neblina el cual solo lo puede aprender el (y mew aunque no hay forma de darle este ataque en los videojuegos). Es del tipo dragón psíquico y carece de evolución y preevolución al ser un pokémon legendario. Latias es incapaz de expulsar fuego por la boca a pesar de ser del tipo dragón. Esta especie solo puede ser hembra como Latios que solo puede ser macho, esto da la idea de que solo Latias junto con Latios puedan criar aunque esto no sea posible en los videojuegos. Su única aparición en el animé ha sido protagonizando la película Heroes Pokémon.


Latias Información

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar