Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Guarderia pokemon?

70.367páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

En la guardería puedes dejar algún Pokémon para que cuiden de él. Internamente se irán contando los pasos que das en el juego desde que dejaste al Pokémon en la guardería hasta que regresas a recogerlo. Si has dado los suficientes pasos como para que suba un nivel o más, al recogerlo habrá subido uno o más niveles, dependiendo de los pasos dados. La cantidad de pasos necesarios para que suba un nivel es directamente proporcional a los puntos de experiencia necesarios para subir el mismo nivel.

Al sacarlo de la guardería, los puntos de experiencia conseguidos en ese mismo nivel se perderán, lo que significa que la barra de puntos de experiencia de ese nivel estará vacía. Esto pasará también aunque el Pokémon no haya subido de nivel en la guardería. Esta situación no tiene ninguna utilidad práctica, por lo que la forma de perder el mínimo de puntos de experiencia es dejar un Pokémon en la guardería que acabe de subir de nivel o esté recién capturado (su barra de experiencia esté lo más baja posible) y sacarlo al poco de haber subido por lo menos un nivel.

Al sacar a un Pokémon de la guardería nos cobrarán 100. Si el Pokémon ha subido de nivel, además, nos cobrarán 100 por cada nivel que haya subido en la guardería.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar