Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

En que misión te dan pradera celeste del pokemon mundo misterioso?

70.742páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nombre en inglés: Sky Blue Plains. Descripción: una hermosa pradera bajo un cielo de un azul intenso. El árbol que hay en medio es todo un símbolo de paz y tranquilidad. Precio en Club Wigglytuff: — (tras realizar cierta misión; ver cartas secretasº). Tipo predominante: Normal. Capacidad: 13 Pokémon. Posibles amigos: Jigglypuff, Wigglytuff, Lickitung, Chansey, Igglybuff, Girafarig, Snubbull, Granbull, Smeargle, Blissey, Ralts, Kirlia, Gardevoir. Otras anotaciones: después de obtener esta zona de recreo y de realizar algunas misiones más, el jugador recibirá una misión que ha de realizar en el Bosque Aullador y a través de la cual Smeargle, el cliente, se unirá al equipo. ºcartas secretas: Las cartas secretas de Pokémon Mundo Misterioso (Wondermails en inglés), son aquellas en las que aparecen misiones que tienen como fin el de obtener una recompensa determinada. Las cartas secretas se consiguen mediante códigos correctos.

Hay algunas misiones que sólo pueden ser obtenidas por carta secretas y en ellas vienen recompensas únicas y valiosas, como desbloquear de Pokémon o zonas de recreo.

Funcionamiento: Para introducir el código de la carta, cuando empieces el juego, debes seleccionar "Carta Secreta", y, a continuación, introducir el código. Si el código que has introducido es correcto, tu partida se guardará y recibirás inmediatamente una nueva misión añadida en tu buzón. No hay que confundirse con las contraseñas que se pueden introducir en Mensajeros Pelipper, pues estas últimas son para rescates y no para cartas secretas.

Estos códigos son exclusivamente para los juegos de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate azul y Equipo de rescate rojo.

Ten en cuenta que las cartas secretas sólo se pueden recibir una vez, es decir, si pierdes un objeto que anteriormente recibiste en una carta secreta porque has fallado una misión, ya no podrás recuperarlo, por lo que es conveniente depositarlo en la Consigna Kangaskhan antes de que emprendas tu viaje; aunque si te ocurre, siempre existe la opción "Borrar datos".

El formato del código son 6 bloques de caracteres repartidos en 2 filas, con 4 caracteres en cada bloque.

Los caracteres que se utilizan para los códigos son: C, F, H, J, K, M, N, P, Q, R, S, T, W, X, Y, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 0, +, -, !, ?, ♂, ♀, …

A continuación vas a encontrar listas de Cartas secretas. Las listas se organizan en: Cliente. Es el Pokémon que necesita tu ayuda. Objetivo. El objetivo de la misión, es decir, qué debes hacer para lograrla. Lugar. La mazmorra en la cual debes realizar la misión. Recompensa. Es el objeto, zona de recreo, etc. que te darán en el juego si cumples la misión. Código L1. La primera línea del código que deberás introducir para obtener la misión. Código L2. La segunda línea del código que deberás introducir para obtener la misión.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar