Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Elekid?

70.335páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Elekid es un Pokémon bebé, introducido en la segunda generación. De tipo eléctrico. Evoluciona en Electabuzz.

Este Pokémon vive en bosques, selvas, y más frecuentemente en centrales eléctricas. A este Pokémon le gusta las frutas amargas y su pequeño hobby es alimentarse de electricidad. Suele ser muy gamberro y juguetón con sus enemigos, dándoles una descarga. Suele agitar sus brazos para obtener energía eléctrica la cual le proporciona más fuerza para derrotar a sus enemigos. Se dice que cuando va a evolucionar a Electabuzz tiene tanta electricidad en el cuerpo como para provocar un apagón. Elekid gira los brazos para cargar energía que luego usa para atacar al enemigo, la energía que genera no la puede almacenar y debe soltarla enseguida. Puede tener distintos temperamentos según como se críe, pero normalmente es algo travieso.Se dice que básicamente puede recargarse a si mismo atrayendo la electricidad de las tormentas eléctricas sin embargo esto es un riesgo para el ya que puede sobrecargarse y esto afectara en su salud.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar