Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Edificio de Silph?

70.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Silph S.A. (Silph Co. en inglés, シルフカンパニー Silph Company en japonés) es una compañía fabricante de productos Pokémon ubicada en Ciudad Azafrán. Es muy similar a Devon S.A., en ciudad Férrica en la región de Hoenn.

Esta compañía es tomada por el Team/Equipo Rocket. Para acceder a este edificio primero debes de derrotar a los Soldados del Team Rocket, en la Torre Pokémon; Vista del edificio en los juegos Rojo Fuego y Verde Hoja.

Al entrar, deberás buscar en los pisos la llave magnética, que abre las puertas del edificio, y en el piso dos esta el transportador (son unos círculos de alta tecnología que te llevan a otros pisos) que te llevará a un cuarto donde está tu rival Azul esperándote. Después de vencer a tu rival te encontraras con un señor que te ragalara un Lapras.

Luego estará otro transportador que te llevará al último piso del edificio. Ahí estarán Jessie, James y Meowth (solo en Pokémon Amarillo). Tras vencerlos te enfrentaras a Giovanni, el jefe del Team/Equipo Rocket.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar