Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Donde quedan las cavernas en pokemon zafiro?

70.335páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

caverna abisal: Se encuentra en la Ruta 128 y para entrar en ella debes tener las MO Surf y Buceo.(vusca bien ehhh) caberna magma. es la mazmorra donde se dice que habita el legendario Pokémon Groudon en el juego Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo y Equipo de rescate Azul. La caverna tiene 23 niveles más 3 de Sima Magma.(jejejej espero ke esto sea lo k andavas buscando

site refieres a lo de las cuevas dn se consiguen a kiogre y groudon en esmeralda... cueva marina:Esta cueva cambia constantemente su localización. Puede estar entre las Rutas: 105, 125, 127 o 129 en donde haya agua. Para saber exactamente su localización actual, visita el Instituto Meteorológico que esta cerca de Ciudad Arborada, en el segundo piso con el científico que se encuentra al final de la habitación(el que te da a Castform), él te dirá que en alguna de las rutas mencionadas hay lluvias intensas, y allí será donde se encuentra la cueva actualmente.


cueva terrena: ve al Instituto Meteorológico y sube al segundo piso, habla con el meteorólogo y te dirá que hay sequía en una determinada ruta. Ve hacia allá y verás que hay mucho sol en esa zona. En alguna parte de la ruta habrá una cueva que jamás había estado ahí, esa es la entrada a la Cueva Terrena. En cuanto entres verás unas cuantas rocas y una entrada, ve por esa y llegarás a la otra zona donde se encuentra Groudon al nivel 70. Como en Pokémon Rubí, éste se acercará automáticamente e iniciará la batalla. Cueva Terrena y Cueva Marina no pueden aparecer simultáneamente, por lo que dependiendo por cual empieces deberás derrotar o capturar al Pokémon Legendario correspondiente para que al salir de la cueva, ésta desaparezca y así puedas dirigirte a la otra.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar