Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Cuando se hará el evento (WI-FI regalo misterioso) de arceus?

70.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

El evento de Arceus en Pokémon Oro Corazón y Plata Alma es un acontecimiento de varias circunstancias especiales en los videojuegos Pokémon Oro Corazón y Plata Alma que se activa gracias al Pokémon legendario Arceus. El evento, sin embargo, no se activa con el Arceus salvaje que se puede capturar en Pokémon Diamante, Perla y Platino a través de la flauta azur. Solo los Arceus repartidos en algunos eventos organizados por Nintendo tienen la propiedad de activar el evento en el videojuego. Estos Arceus especiales son principalmente los Arceus repartidos en Japón con motivo del estreno de la duodécima película, Arceus and the Jewel of Life, en la que él es protagonista. En Estados Unidos y Puerto Rico se reparte del 7 al 15 de Noviembre de 2009 en los comercios de Toys'R'Us para Pokémon Diamante, Perla y Platino, y al enviarlo a Pokémon Oro Corazón y Plata Alma activarán este evento1. En el resto del mundo, serán repartidos en otros eventos. Ese Arceus también activaba además, otra serie de acontecimientos en Pokémon Platino, aunque mucho menos elaborados que en esta ocasión.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar