Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Consegir piedra hoja?

70.317páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Pokémon Verde, Rojo, Azul y Amarillo: En el centro comercial de Ciudad Azulona por 2100. Pokémon Oro y Plata: Te la da el tío de Bill en la casa de la playa cuando te pide que le enseñes a Oddish, a partir de su descripción. Pokémon Cristal: Habla con Dominguera Gina en la ruta 34 (entre el Encinar y Ciudad Trigal) para conseguir su teléfono. En algún momento te llamará para darte esta piedra.Te la da el tío de Bill en la casa de la playa cuando te pide que le enseñes a Oddish, a partir de su descripción. Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda: En la ruta 119, bajando en el camino hacia Ciudad Arborada hasta el final, por el cauce del río . Te la da el cazatesoros a cambio de una parte verde. Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja: En el centro comercial de Ciudad Azulona, en el tercer piso 2100. Pokémon Diamante, Perla y Platino: En el Prado Aromaflor, entrando por la Forja Fuego. También se puede encontrar si se es insistente en el subsuelo. Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver: Habla con la dominguera que está entre el Encinar y ciudad Trigal y te dará su número de teléfono. Más tarde te llamará y te entregará una piedra hoja. Puedes encontrar una en el Bosque Verde. En la Carpa Pokéathlon a cambio de 2500 Puntos atleta, los Martes y Jueves (después de conseguir la Pokédex Nacional) y los Sábados a cambio de 2500 Puntos atleta (no es necesario tener la Pokédex Nacional). En la casa que se encuentra al final de la ruta 25 vive el abuelo de Bill. Te pedirá ciertos Pokémon, entre ellos un Oddish. Si le muestras un ejemplar de este te regalará una piedra hoja.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar