Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Como se pueden conseguir los caramelos furia?

70.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

El caramelo furia (Rage Candy Bar en inglés, いかりまんじゅう Manjū furia en japonés) es un objeto1 introducido en la segunda generación que es un dulce típico de pueblo Caoba, en Johto, único lugar donde se produce y se vende en el mundo Pokémon. Se vende por 300 y cura 20PS de un Pokémon. Su efecto y su precio son iguales a los de una poción, de forma que no tiene gran utilidad, aunque no deja de ser un aspecto curioso del mundo Pokémon.

Los caramelos furia eran un objeto exclusivo de Pokémon Oro, Plata y Cristal. Sin embargo, no han pasado desapercibidos a lo largo del avance de los juegos Pokémon. En Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, en Isla Secunda se menciona que eran uno de los dulces preferidos de Bruno del Alto Mando, que se marchó de la isla tras agotarse las existencias en la tienda del lugar. Y en Pokémon Platino, hay una chica en el sótano del Centro Comercial de Ciudad Rocavelo que los vende, aunque de nuevo, no le quedan caramelos. Se menciona que son el dulce preferido del Profesor Serbal, al que a veces se puede ver por allí para comprar algunos. Este es uno más de los indicios que apuntaban a unos posibles remakes de estos juegos, Pokémon Oro Corazón y Plata Alma. Esto indica que los dulces, aún siendo un especialidad típica de Caoba, han ganado popularidad también fuera de su región y han llegado a otras tiendas.

En Pokémon Oro Corazón y Plata Alma, los caramelos furia se encuentran al igual que en los videojuegos originales en pueblo Caoba. Aunque esta vez se tratan como un objeto clave, para impedir que puedan ser enviados a Diamante, Perla y Platino, donde el código de este objeto no está programado. Así, pierden su utilidad al no poder ser usados con los Pokémon. Su único fin ahora es intercambiarlos por la MT64 explosión con un personaje en la Vía Subterránea de las rutas 5 y 6, conectando ciudad Celeste y Carmín.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar