Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Como se llega al alto mando en pokemon rubi?

70.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Está a la derecha de la Ruta 128 y para llegar necesitas un Pokémon que sepa usar Cascada. Puedes curar a tus Pokémon antes de hacer frente a la durísima Calle Victoria. Para cruzarla y a la vez explorarla por completo necesitarás Pokémon que sepan Destello, Fuerza, Golpe roca, Surf y Cascada.

Recorrido: Al entrar ve hacia arriba - ignora la primera escalera y sube la segunda - luego pasa por el puente - luego ve hacia arriba - luego desciende por el hoyo - usa destello - ve 4 pasos hacia abajo y luego hacia la izquierda - mueve la piedra y toma su lugar - luego ve hacia abajo - luego hacia la derecha. Mueve la segunda piedra - toma su lugar y ve hacia abajo - luego hacia la derecha - luego un paso hacia arriba - luego hacia la derecha y usa golpe roca - luego sube y pasa el puente. Luego baja ,luego 3 pasos hacia la derecha y 1 hacia abajo. Luego hacia la derecha y luego hacia abajo hasta la pared, luego hacia la izquierda y luego entra en el hoyo. Luego 5 pasos hacia la derecha y luego hacia arriba hasta llegar al agua - usa surf hacia arriba. Sube la escalera y 4 pasos hacia arriba ,4 hacia la derecha , 1 hacia abajo , 4 hacia la derecha , 11 hacia abajo , 42 hacia la izquierda , 9 hacia arriba y 5 hacia la derecha. Luego enfrente tuyo habra agua ahora has surf baja la cascada y luego 11 pasos hacia la derecha , luego 1 hacia arriba y estaras en tierra. Sube la escalera luego 3 pasos hacia la derecha, 8 hacia abajo, 4 hacia la derecha. Luego usa golpe roca y luego 1 hacia adelante. Luego mueve la piedra de abajo, hacia abajo y luego 1 paso hacia abajo y luego rompe la piedra de la derecha y luego 2 pasos hacia la derecha y 5 hacia arriba y 2 hacia la izquierda y luego suban la escalera hacia arriba pasen por el puente y bajen la escalera y luego 3 pasos hacia la derecha y 6 hacia arriba y 4 hacia la izquierda y 20 hacia arriba. Estás a punto de salir de la cueva, pero entonces aparecerá Blasco y te retará a un combate (en el Esmeralda este se cruzara contigo a la entrada tras cruzar el puente de la primera escalera). Al derrotarlo, sal de la cueva y ve hacia arriba. ¡Por fin habrás llegado a la Liga Pokémon!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar