Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Como se consigue el oro-ticket?

70.305páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

El Ori-Ticket (Aurora Ticket en inglés, オーロラチケット Ticket Aurora en japonés) es un objeto clave introducido en la tercera generación que permite poder viajar en el S.S. Marea hasta Isla Origen, el lugar donde se encuentra Deoxys. Sin él, es imposible acceder a la isla.

Se trata de un ticket de barco que brilla intensamente. Tiene una bonita imagen del fondo marino en la izquierda, y a la derecha una sección con diversos datos en amarillo.

Para que funcione, simplemente hay que tenerlo en tu poder y hablar con el marinero en uno de los puertos. Reconocerá el ticket y te dará la nueva opción de viajar a Isla Origen. Ya que la isla solo está presente en Rojo Fuego, Verde Hoja y Esmeralda, no se puede obtener en Rubí y Zafiro.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar