Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Como puedo llegar a Punta Neva?

70.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Para llegar a Ciudad Puntanueva necesitarás entrar al Monte Corona por la entrada de la ruta 211 (al este del Pueblo Caelestis, al oeste de Ciudad Vetusta).

Necesitarás las MO Fuerza y Despejar. Al entrar al Monte Corona, más arriba de la entrada este, habrá una roca en la que tendrás que usar Fuerza para sacarla y poder continuar. Sigue por ese camino y encontrarás una escalera que te llevará hacia abajo.

Al bajar, estará lleno de niebla y no podrás ver nada, usa Despejar. Continua hacia arriba, hay varios divisiones que solo te llevarán hacia objetos ocultos y a un lago. Cuando encuentres una escalera que va hacia arriba, sube por ella. Habrá un pasillo que te llevará hacia una entrada (ahí solo hay un objeto). A la izquierda de esa entrada continua el pasillo hacia la salida del Mt. Corona.

Al salir te encontrarás en la ruta 216, que está cubierta de nieve. Continua por esa ruta (hay muchos entrenadores) y llegarás a una casita donde podrás descansar a tus pokémon. Continúa hacia arriba y entrarás a la ruta 217, que es una ruta muy amplia con objetos escondidos. En esa ruta encontrarás la MO Treparrocas. Continua hacia arriba hasta llegar a la entrada del Lago Agudeza (no podrás entrar aún, porque necesitarás la medalla del gimnasio de Puntanueva). Luego ve hacia la derecha y llegarás a la Ciudad.

Espero que te sirva.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar