Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Como puedo jugar pokemon en wi fi?

70.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Pokémon Diamante, Perla y Platino

  • Uso de la Estación de Intercambio Global. Permite intercambiar Pokémon con personas de todo el mundo. Tiene dos modos: se puede buscar al Pokémon deseado y ver las ofertas por este. Si se acepta una de esas ofertas el intercambio se produce instantáneamente. El otro modo consiste en hacer una oferta, dejando al Pokémon en la estación. Si alguien acepta la oferta, al volver se podrá recoger al Pokémon intercambiado.
  • Intercambio de Pokémon mediante códigos de amigo. Con el bloc amigos, cada videojuego recibe un código de amigo de varias cifras a modo de identificación. Registrando los códigos en ese mismo bloc de otros jugadores, al acceder a la planta baja de un centro Pokémon, se puede establecer conexión con el jugador para intercambiar Pokémon o combatir.
  • Descarga de datos mediante eventos Pokémon. Algunos eventos consisten en la descarga de objetos especiales, como por ejemplo el evento de la llave Rotom.

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad

  • Rescate de amigos. Se puede pedir ayuda si has sido derrotado, enviando tu carta de SOS al servidor, de forma que cualquiera puede consultar la lista de equipos que necesitan ayuda, rescatarte y enviar la carta de misión cumplida. El usuario rescatado puede enviar una carta de agradecimiento. La consulta de equipos que necesitan ayuda es pública, aunque se pueden usar también los códigos de amigo.
  • Cartas secretas. Se pueden descargar misiones adicionales por cartas secretas, que abren nuevos territorios y con las que se pueden conseguir nuevos objetos y Pokémon.
  • Intercambio de equipos. Permite enviar tu equipo actual al servidor, y puedes descargar un equipo del mismo, que luego aparecerá en un dojo especial del Dojo Marowak, al que te podrás enfrentar.

Pokémon Ranger y Pokémon Ranger: Sombras de Almia

  • Descarga de misiones extra. Desde la Red Ranger se pueden descargar en los vidoejuegos diferentes misiones.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar