Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Como puedo entrar a el mundo inverso de pokemon platino?

70.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

La primera vez, su acceso es desde la columna lanza en el momento en que Giratina detiene el plan de Helio, un portal se abrirá e irás por primera vez al mundo distorsión junto a Cintia. El camino para encontrar a Giratina será como un puzzle y, además, tendrás que ir abajo y el trío de elfos te ayudará. Cuando resuelvas el puzzle, vas a la plataforma donde está Cintia y te bajará a donde está Giratina y Helio.

Después de combatir contra éste podrás capturar a Giratina en su forma origen, derrotarlo (está al nivel 47) o escapar. Si escapas podrás volver a enfrentarte a el tras pasarte la Liga Pokémon accediendo al Mundo inverso a través de la Cueva Retorno, a la vez que podrás conseguir el objeto Griseosfera (el objeto que hace que Giratina vuelva a su forma origen fuera del mundo distorsión, ya que al salir Giratina cambia a forma modificada). Después de esto se abrirá un portal que te llevará a Fuente Despedida.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar