Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Como puedo conseguir la flauta pokemon en el pkemon edición plata soul silver?

70.311páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Activa la radio y sintoniza una emisora de forma manual en la parte central alta del pokeGear


OTRA RESPUESTA:

En Pokémon Edición Oro Heart Gold y Plata Soul Silver, no existe un objeto como tal llamado Poké Flauta, sino que es una emisora de la Función Radio del Pokégear.

Pasos para conseguir la emisora:

1) Ves a la Central Energía (al este de Ciudad Celeste). Entra en ella y habla con el director (el que está en una especie de mirador sobre el generador, que te dirá que han robado un mecanismo). Tras esto, sal y cuando vayas a hacerlo, uno de los ayudantes recibirá un correo (que dice que han visto un tipo sospechoso por el Gimnasio de Ciudad Celeste) y se lo dirá al guardia que te dirá que vayas a ver.

2) Ves a Ciudad Celeste y entra en el Gimnasio. ¡Sorpresa! Será un Soldado Rocket, ¿que?, habla en ¡inglés-español! ¡Bueno, por lo menos se entiende! Después de hablar se irá. Tras esto, ves al Puente (el que esta al norte de la ciudad). Verás al soldado, que, al verte, se esconderá entre una pareja de novios. Después, ves dónde esta y habla con él. Te retará a una batalla y después se irá (te cuenta que no sabía que el Team Rocket se había descompuesto). Ves al Gimnasio y en uno de los flotadores estará el mecanismo (estará oculto). Cógelo.

3) Ves a la Central Energía (al este de Ciudad Celeste). Entra en ella y habla con el director (el que está en una especie de mirador sobre el generador, que te dará las gracias porque le has traido el mecanismo). Tras esto, el generador funcionará (por lo tanto, el Magnetotrén estará operativo; aunque para conseguirlo deberás tener el Pokémuñeco de la Copiona, que te mandará a buscarlo al Club de Fans de Pokémon y que será un Cleffairy, que lo tendrá el señor gordo; tras conseguirlo y salir del Club, verás a Máximo Peñas; tras esto, puedes ir a Ciudad Azafrán, a la casa rosa, la de la Copiona; y darle el Pokémuñeco y a cambio, ella te dará el Magnetopase para el Magnetotrén). Después, ves a Pueblo Lavanda (al este de Ciudad Azafrán) y entra en la Torre Radio de Kanto. Habla con el viejo (el que está arriba, a la iquierda del ascensor) y te dará la Targeta Expansión de la Función Radio del Pokégear, con lo que ya podrás sintonizar los pogramas de Kanto (me parece que son los mismos que en Johto, excepto un canal más, la Poké Flauta).

4) Ya podrás despertar al Snorlax que está al este de Ciudad Carmín, tapando el acceso a la Cueva Diglett. Estará a nivel 50 (recomiendo atraparlo con una Peso Ball, muy eficaz ya que pesa 400 y algo de kg). Su gran baza es que tiene muchos PS. También recomiendo no usar ataques muy potentes de Tipo Lucha (muy efectivo contra Pokémon de Tipo Normal).

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar