Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Como obtener shiny con pokeradar?

70.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Un buen truco con el pokéradar es este: primero tienes que ir a un sitio con mucha hierba alta, pero antes tienes que comprar muchos repelentes y asignar el pokéradar, usa un repelente y métete en la hierba, usa el pokéradar y cuando se muevan, muévete hasta un sitio de hierba que se haya movido y haya brillado, si no brilla no sirve para nada, aunque haya mucha gente que diga que si, te saldrá un Pokémon que quieras tenerlo como brillante, si no quieres ese, huyes del combate, pero si te sale, lucha contra él, también antes ponte la función del Poké-reloj de los Pokémon del pokéradar, ahí saldrá que llevas uno, cuando acabes la lucha brillaran mas sitios de hierba que se mueve, si sólo se mueve uno métete porque hay muchísimas posibilidades de que sea el mismo contra el que hayas luchado antes, pero también tienes que fijarte que sólo se haya movido un sitio, si en cambio se han movido dos o más sitios, que brillen claro, muévete hacia el más alejado que se mueva y brille de ti, con cuidado de no pisar sobre otro y sera el mismo con el que hayas luchado al principio, pero eso si en ningún momento salgas o te alejes del sitio de hierba alta. Otra cosa: si en el pokéradar pone que la hierba no se mueve, la habras fastidiado porque tendrás que volver a empezar. Por eso es mejor ponerse en un sitio donde haya mucha hierba, si en algún momento se te acaba el repelente, usa otro antes que te aparezca un Pokémon salvaje que no sea del pokéradar por que la fastidias, sigue así hasta que en el Poké-reloj ponga que llevas cuarenta seguidos del mismo tipo de Pokémon. En el siguiente, habrá una hierba que brille dos veces y mucho, cuando te metas ese Pokémon sera brillante, a veces la hierba brillara dos veces antes de la cuarenta pero es muy difícil, es decir, a lo mejor cuando lleves veintitantos o treinta y tantos brillará dos veces, siempre que brille dos veces ese Pokémon será brillante (la zona de hierba debe de ser de 9x9, puede ser más, pero no menos, da igual que no sea un cuadrado perfecto. Ej: La zona de hierba del Valle Eólico es de 9x9)

Hay muchas formas de capturar Pokémon brillantes, pero esta es de las mas fáciles de todas, aunque sea muy costosa y larga.

Para conesguir el Pokéradar, tienes que haberte pasado la Liga Pokémon, haber llegado hasta Zona de Combate, haber completado la Pokédex de Sinnoh y haber ido a decírselo al Profesor Serbal, entonces, él te dará el Pokéradar.

Si crees que este metodo es demasiado largo, no pierdas la esperanza, tarde o temprano te saldra un brillante sin necesidad de trucos.

Extraído de http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Shiny

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar