Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Como llegar a la zona noroeste de zona safari?

70.307páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

La Zona Safari de Hoenn está dividida en 4 zonas, y en cada zona aparecen diferentes Pokémon o lo hacen con diferente frecuencia de aparición. Las zonas no están físicamente separadas, pero al cambiar de una a otra se mostrará por unos segundos el indicador de la ruta actual (Zona Safari) como si se cambiase de ruta. La zona del noroeste requiere de una bicicleta de carreras para poder atravesar una pendiente de arena, y la zona del nordeste una bici acrobática para atravesar una pasarela, por lo que hay que explorar este lugar por lo menos dos veces (una con cada tipo de bicicleta) para llegar a todas las zonas. Extensión extra de la Zona Safari en Pokémon Esmeralda

En Pokémon Esmeralda se agregaron dos zonas nuevas en la parte este, donde se pueden conseguir Pokémon de otras regiones, pero es necesario haber pasado la Liga Pokémon para acceder a ellas. Hasta entonces dos hombres situados en la entrada (un camino que hay encima de la entrada a la Zona Safari) te impedirán el paso diciendo que están trabajando en esa nueva zona.

En ciertos lugares existen unos comederos en los que se pueden depositar Pokécubos. Al depositar Pokécubos en ellas aparecerán más Pokémon en la hierba o agua de su alrededor, y sólo de Pokémon cuya naturaleza sea afín al sabor del Pokécubo depositado, hasta que el Pokécubo desaparezca del comedero.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar