Wikia

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Como llegar a el monte plateado?

Discusión0
63.927páginas en el wiki

pasandote la liga de kanto


OTRA RESPUESTA:

El Monte Plateado es un monte situado en la región Johto pero que sólo se puede acceder a este lugar montañoso desde la entrada oeste en la Calle Victoria en Kanto. En esa entrada hay un hombre que no te permitirá pasar hasta que hayas conseguido las 8 medallas de los gimnasios de Kanto. Una vez conseguidas, ve a Pueblo Paleta, habla con el Profesor Oak y te dará permiso para entrar. A partir de entonces la entrada ya no estará bloqueada y podrás ir siempre que quieras.

Sólo está presente en los juegos de la segunda generación (Oro, Plata y Cristal) y en los de la cuarta generación (Oro Heart Gold y Plata Soul Silver).

Hay que destacar que NO ES LO MISMO el Monte Plateado que la Cueva Plateada. El Monte Plateado es el exterior y la Cueva Plateada es lo interior.

Las MO's que son útiles para entrar a la Cueva Plateada y recorrerla en su totalidad son: Torbellino, Surf, Destello, Fuerza y Cascada.

También en los juegos de la cuarta generación (Oro Heart Gold y Plata Soul Silver) se encuentra aquí una de las 3 Aves Legendarias, y esa es Moltres.

En esta cueva también se encuentra el entrenador más poderoso de todos los juegos Pokémon y ese es Rojo, que es el protagonista de Pokémon Rojo, Azul, Amarillo, Rojo Fuego y Verde Hoja. Estará al final de la cueva, en una zona donde no se escuche nada de música.

Si quieres, te pongo la página del Monte Plateado y la de la Cueva Plateada:

Monte Plateado: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Monte_Plateado

Cueva Plateada: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cueva_Plateada

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio