Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Como encontrar la osla espejismo?

70.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Esta isla se encuentra en la ruta 130 y es bastante arduo toparte con ella, ya que, cada día, un numero aleatorio del 0 al 65535 es generado por el juego. Si el número coincide con ciertos caracteres del código interno de un Pokémon (un número no visible) de alguno de los Pokémon que el entrenador tiene en su equipo, la Isla Espejismo aparecerá. En comparación, encontrar esta isla es más difícil que ganar el programa de suerte de la Torre Radio de Ciudad Trigal. Por esta razón, mucha gente cree que no existe.

Para saber si está o no está debes ir a Pueblo Oromar y visitar la casa que se encuentra abajo y al este del todo y hablar con el señor que esta en la ventana, el te dirá si la Isla Espejismo ha aparecido hoy.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar