Wikia

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Como cortar los arbustos?

Discusión0
64.335páginas en el wiki
  • Enseñando este Movimiento Oculto a tu pokémon, podrás abrirte paso entre pequeños árboles que bloquean el paso y acceder a nuevas zonas.
  • En las ediciones: Azul, Rojo, Amarillo, Oro, Plata, Cristal, Rubí, Zafiro, Rojo Fuego, Verde Hoja y Esmeralda puedes usarlo para cortar la hierba alta (el césped donde salen los pokémon). Eso va bien si tu equipo está débil y no quieres enfrentarte a pokémons salvajes. Sólo tienes que seleccionar al pokémon que tiene la MO aprendida y efectuar el ataque contra la hierba alta.
Pokémon Rojo y Azul, Pokémon Amarillo, Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja

En Ciudad Carmín, subiendo al S.S. Anne. Ahí puedes entrar a cualquier camarote para luchar contra varios entrenadores, así como curarte en el 2º cuarto de derecha a izquierda. De ahí bajar por la escalera del sureste. De ahí debes ir al nordeste para enfrentarte con tu rival. Luego de vencerlo podrás ver al maestro del corte, que está mareado, pero después de hablar con él, tu personaje recibirá la MO. Sólo puedes usarla después de conseguir la medalla Cascada al derrotar a Misty en Ciudad Celeste. Es imprescindible para entrar en el gimnasio de Ciudad Carmín.

Pokémon Oro, Plata y Cristal

En el Encinar, al lado de Pueblo Azalea, el Carbonero te lo regalará en agradecimiento por haber recuperado el Farfetch'd de su aprendiz. No podrás usarlo fuera de combate hasta ganar la medalla Colmena.

Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda

En Ciudad Férrica debes buscar la casa del corte que está al lado del centro Pokémon, y habla con el hombre que está sentado y recibirás la MO. Sólo la puedes usar después de conseguir la medalla Roca al derrotar a Petra en esta misma ciudad.

Pokémon Diamante, Perla y Platino

Te lo da Cintia en Ciudad Vetusta, necesitarás vencer a Gardenia, recibiendo la medalla Bosque, para usarlo fuera de combate.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio