Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Como consigo el aurora ticket?

70.320páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja Este objeto sólo se puede conseguir a través de la opción de Regalo Misterioso, a través de un evento organizado por Nintendo. En España se pudo conseguir asistiendo al evento Moviplaya 2005 o enviando el cartucho del juego por correo. Había que cumplir primero ciertos requisitos para que se pudiera obtener el objeto. Lo necesario para transferirte el Ori-Ticket era: Haber pasado la Liga Pokémon. Haber arreglado por completo la máquina de redes de Celio en Isla Prima. Haber activado la opción regalo misterioso en el juego, que se hace rellenando el formulario que hay encima del mostrador de cualquier tienda Pokémon con las siguientes palabras: Conexión con todos. Al guardar la partida, la próxima vez que se inicie el juego en la pantalla de inicio aparecerá una nueva opción para el regalo misterioso. Después de esto, teniendo la Game Boy SP o Advance, se insertaba el conector inalámbrico y se descargaba el Ori-Ticket, que se podía recoger en el primer piso de cualquier centro Pokémon. Pokémon Esmeralda Este objeto sólo se puede conseguir a través de la opción de Regalo Misterioso, a través de un evento organizado por Nintendo.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar