Wikia

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Como conseguir pokeflauta en pokemon oro?

Discusión0
64.353páginas en el wiki

La poké flauta es un objeto clave introducido en la primera generación que aparece en los videojuegos Pokémon Verde, Rojo, Azul, Amarillo y Rojo Fuego y Verde Hoja. Es una flauta de color rojo y blanco, de la que se dice que consigue despertar al instante a cualquier Pokémon y suena de maravilla. Su misión principal es la de despertar a los Snorlax que bloquean el camino en los videojuegos. También aparece en Pokémon Snap.

OBTENCIÓN:

Pokémon Verde, Rojo, Azul y Amarillo: La entrega el Sr. Fuji, hablando con él en su casa de Pueblo Lavanda después de haberle rescatado del Team Rocket del último piso de la Torre Pokémon.


Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja: La entrega el Sr. Fuji, hablando con él en su casa de Pueblo Lavanda después de haberle rescatado del Team Rocket del último piso de la Torre Pokémon.

En Pokémon Oro, Plata, Cristal y Oro HeartGold y Plata SoulSilver no existe la poké flauta, pero siguen estando los Snorlax. Para despertarlos hay que utilizar la función radio del Pokégear. Para sintonizar la función poké flauta en la radio hay que mover el círculo blanco hasta arriba del todo (HG/SS).


FUNCIONAMENTO:

Su uso principal es despertar a los dos Snorlax que aparecen en el juego bloqueando el acceso a las rutas 12 y 16. Para despertarlos hay que situarse enfrente de Snorlax, abrir la mochila, seleccionar el objeto poké flauta y usarlo. Tras hacerlo Snorlax despertará y comenzará el combate con él para capturarlo.

Su utilidad va más allá de despertar a Snorlax ya que, como indica su descripción, es capaz de despertar a cualquier Pokémon. Se puede usar tanto dentro como fuera de combate. En combate despertará a cualquier Pokémon presente en el combate en ese momento, también al Pokémon rival. Fuera de combate despertará a cualquier Pokémon dormido del equipo. Eso significa que se puede prescindir totalmente del objeto curativo despertar ya que la poké flauta se consigue gratuitamente y no se gasta nunca.

Al usarla, si hay algún Pokémon que despertar, sonará la misma melodía que suena al usar el movimiento canto. Si no hay ningún Pokémon que despertar no sonará nada, sólo dirá que es una melodía muy pegadiza. Hay un monton de flautas en todas las ediciones de pokemon, pero solo 1 en cada edicion Oro y Plata (Que yo sepa) una el Zahori o el el camino x poqueball te aparece...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio