Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Como conseguir a giratina?

70.318páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

En Pokemon platinum (platino) en la Columna Lanza después de derrotar a las comandantes del Equipo Galaxia aparecerá Giratina, luego se abrirá la puerta al Universo Inverso. Parecerá difícil conseguirlo pero hay un solo camino. Al final tendrás que luchar contra el líder del Equipo Galaxia y por ultimo podrás capturar a Giratina a nivel 47. Si al pelear la primera vez con él escapas de la batalla aparecerá en su forma alterada en la Cueva Retorno después de derrotar a la Liga Pokémon junto al portal al mundo inverso donde esta la Griseosfera.

en diamante y perla tras derrotar al Alto Mando, en la ruta 214, habrá un nuevo camino al este para llegar a la Vía Manantial, necesitarás treparrocas y despejar. Giratina esta en una cueva llamada Cueva Retorno donde debes encontrarlo pasando todas las puertas hacia el norte, hay pilares que te dicen cuantos cuartos has visto, pero hay Pokémon fantasma muy poderosos. Sólo uno, al nivel 70.(pokédex de sinnoh completa)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar