Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Como capturar a regice?

70.308páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

para capturara regice en la version platino, p ,d es nesesario migrarlo desde zafiro esmeralda o rubi tambien con el regi d evento y para captuararlo en rubi mmm en la cueva insular

Para poder entrar a la Cueva Insular, primero debes haber capturado y llevar en tu equipo a un Wailord, un Relicanth, un Pokémon que conozca el movimiento Excavar (MT 28) y usar buceo en la única zona donde se puede bucear en Ruta 134.

Una vez bajo el agua debes ir hacia el sur, rodear una zona elevada y ponerte delante de una inscripción en braille que hay sobre la pared, que indica que puedes regresar a la superficie en ese mismo lugar. Al regresar a la superficie te encuentras en una cueva submarina. Al fondo de la cueva hay otra inscripción, y delante de ella debes usar Excavar, tal como lo indica la inscripción, para que se derrumbe la pared y puedas pasar a la siguiente sala.

Al fondo de la siguiente sala hay otra inscripción en braille. Sitúate delante de ella y:

En Pokémon Rubí y Zafiro sitúa a Relicanth en primer lugar de tu equipo y a Wailord al final. En Pokémon Esmeralda sitúa a Wailord en primer lugar de tu equipo y a Relicanth al final. Pulsa A sobre la inscripción y se abrirán las entradas a Ruinas Desierto, Tumba Antigua y Cueva Insular.

Encontrarás la Cueva Insular en la Ruta 105. Busca una isla con algunos árboles y un entrenador. Desde ahí, surfea por un pasaje al Noroeste de la isla, donde habrá un nadador. Sigue por el pasaje y encontrarás la entrada a la cueva. Entra en la cueva y lee la inscripción.

En Pokémon Rubí y Zafiro espera a que pasen dos minutos, sin hacer nada. En Pokémon Esmeralda debes dar una vuelta completa bordeando la cueva por dentro en sentido contrario a las agujas del reloj. Tras hacerlo se abrirá la puerta que conduce a la sala interior donde se encuentra Regice (nivel 40)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar