Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Como atrapar un gible?

70.335páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Gible es un Pokémon de Tipos Dragón-Tierra.

Evoluciona al nivel 24 en Gabite, que a su vez evoluciona al nivel 48 en Garchomp.

Su evolución final, Garchomp, es uno de los 6 Pokémon no legendarios más fuertes. También es doblemente eficaz al Tipo Hielo por ser Dragón-Tierra.

OBTENCIÓN:

Gible se encuentra en:


Diamante: Salvaje: en la Cueva Extravío, en la zona secreta. Entra en la ruta 206 desde ciudad Pirita, necesitarás corte. Una vez bajo el camino de bicis ve al norte. Sitúate en la parte que te mostramos aquí Punto clave para situarse para conseguir a Gibley camina 9 pasos al oeste (puedes usar la función cuenta pasos del Poké-reloj), ahora 5 pasos al norte y habrás entrado en la zona en la que se encuentra Gible. También necesitaras la MO fuerza. Ten en cuenta que esta zona no se comunica con la otra.

Perla: Salvaje: en la Cueva Extravío, en la zona secreta. Entra en la ruta 206 desde ciudad Pirita, necesitarás corte. Una vez bajo el camino de bicis ve al norte. Sitúate en la parte que te mostramos aquí Punto clave para situarse para conseguir a Gibley camina 9 pasos al oeste (puedes usar la función cuenta pasos del Poké-reloj), ahora 5 pasos al norte y habrás entrado en la zona en la que se encuentra Gible. También necesitaras la MO fuerza.

Platino: Salvaje: en la Cueva Extravío, en la zona secreta. Entra en la ruta 206 desde ciudad Pirita, necesitarás corte. Una vez bajo el camino de bicis ve al norte. Sitúate en la parte que te mostramos aquí Punto clave para situarse para conseguir a Gibley camina 9 pasos al oeste (puedes usar la función cuenta pasos del Poké-reloj), ahora 5 pasos al norte y habrás entrado en la zona en la que se encuentra Gible. También necesitaras la MO fuerza. Ten en cuenta que esta zona no se comunica con la otra.

Oro HeartGold: Salvaje: se encuentra en la Zona Safari, en la laguna. Después de obtener la Pokédex Nacional y haber obtenido los bloques.

Plata SoulSilver: Salvaje: se encuentra en la Zona Safari, en la laguna. Después de obtener la Pokédex Nacional y haber obtenido los bloques.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar