Fandom

WikiRespuestas Pokemon

Pregunta en WikiRespuestas Pokémon

Castillo de Almia segunda planta?

70.316páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

El Castillo de Almia está situado al suroeste de Almia. Para llegar a él necesitaras un Empoleon. Con él atravesaras el Lago Hielo. Una vez allí tendrás que usar un Vulpix para abrir la puerta. Allí encontrarás algunos miembros del Equipo Pocalux. Una vez que los vences tendrás que recorrer el castillo entero. Los Pokémon más difíciles que deberás capturar para avanzar serán Ninetales y Mismagius. También, en el tramo final, necesitarás tener a dos Riolu.

Al final encontraras a Gelius que te lanzará un Froslass. Cuando lo venzas ve a la sala final usando el poder de los Riolu para abrir la barrera, y encontrarás la Gema índigo. Antes de que la puedas coger aparecerá Lucario y lo tendrás que capturar. Una vez hecho esto podrás coger la Gema índigo e irte del Castillo de Almia. Tendrás una de las gemas, pero aún te quedarán dos más.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar